Que es el SBDC?

El Centro De Desarrollo De Las Pequeñas Empresas (SBDC) en la Universidad Florida Gulf Coast (FGCU) es un recurso dinámico para la comunidad el cual ayuda a pequeñas empresas aprovecharse de nuevas oportunidades de crecer su negocio a través de una colección diversa de programas y de servicios. El SBDC está situado en el centro de la FGCU; Centro De Dirección y Innovación, la unidad administrativa externa del Colegio De Negocios, proporcionando una colaboración única entre la facultad del Colegio De Negocios, estudiantes y propietarios de pequeñas empresas. El centro sirve un área de cinco condados y proporciona ayuda a negocios en conjunto con varias entidades de socios en el Sud Oeste de la Florida.

La facultad y estudiantes de FGCU participan en investigaciones, programas patrocinados, servicio público, sociedades regionalmente basadas con agencias, negocios y industria. Esta sociedad promueve programas tales como “Programa Del Proyecto Del Estudiante” del SBDC el cual proporciona un análisis del plan de negocio, financiamiento y la comercialización de pequeñas empresas.

El SBDC es financiado parcialmente por una concesión de la Administración de la Pequeña Empresa de los E.E.U.U. (SBA) con fondos que corresponden con la FGCU. El SBA administra el programa de la FGCU para proporcionar educación, entrenamiento y consulta a propietarios actuales y anticipados de pequeñas empresas. Los servicios del SBDC están disponibles en más de 1,000 localizaciones a través del país. El programa el cual actualmente no recibe fondos del estado, realza el desarrollo económico proveyendo a las pequeñas empresas asistencia técnica y gerencial.

Que hace el programa SBDC?

El programa de SBDC se diseña para entregar el asesoramiento actualizado, el entrenamiento y la asistencia técnica en todos los aspectos gerenciales de la pequeña empresa. Los servicios del SBDC incluyen pero no se limitan a, asistiendo a la pequeña empresa con financiero, comercialización, producción, organización, ingeniería, y los problemas técnicos además de estudios de viabilidad. Los programas especiales de SBDC y las actividades del desarrollo económico incluyen ayuda del comercio internacional, ayuda obtención contratos del gobierno, capital de empresa, información del conjunto del préstamo y el desarrollo rural.

Los SBDC también hacen esfuerzos especiales de alcanzar y ayudar grupos en desventaja social y económica, los veteranos, las mujeres y los lisiados. La ayuda se proporciona a los propietarios actuales y potenciales de las pequeñas empresas.

Florida SBDC at FGCU Impacto 2013

Clientes Aconsejados 1,147
Horas de Consejería 8,190
Asistentes Eventos de Entrenamiento 1,933
Eventos de Entrenamiento 113
Empleos Creados / Retenidos 2,879
Generacion de Ventas $368.9M
Accesso Capital de inversion $17M
Contratos Gubernamentales $7M
Nuevos Negocios Comenzados $105M

Daniel V. Regelski, Regional Director
sbdc.fgcu.edu/about/dan-regelski.asp
dregelsk@fgcu.edu
239-745-3705

Julio Estremera, Consultant
sbdc.fgcu.edu/about/julio-estremera.asp
jestreme@fgcu.edu
239-745-3707

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s